miércoles, 27 de agosto de 2008

Feliz-Nofeliz


Sucede casi todo el tiempo podrian asegurarlo, pero analizarlo realmente sin involucrar las cosas tribiales y vanas de la vida, analizar realmente lo que te hace feliz y lo que te hace nofeliz (no diria que infeliz por eso digo nofeliz), sin querer te puede suceder estar en este estado de felicidad-nofelicidad, no se si sea inconformidad o mero berrinche pero sucede, puedes estar feliz por muchisimos motivos que tienes en la vida, familia, tu ciudad, amigos, escuela y cosas asi que son tu vida y que hacen tu vida, pero solo basta que te falte una sola cosa para que no seas simplemente feliz, esto te convierte en feliz-nofeliz, solo una cosa una en comparacion a todas aquellas que ya tienes, y es muy incomodo este estado.
Pero a final de cuentas hay que disfrutar el tratar de ser feliz y no pensar mucho en lo no-feliz que te sientes.

(nada serio, solo lo que puedo pensar algunas veces)
en foto compas del intercambio en Puebla en orden Siordia(Mexicali), La Chan(Mexicali), Alex(Cd. Juarez), Pame(Chihuahua), La Jose(Sonora) y por atras volando kay.

6 comentarios:

brendamontes dijo...

es mui facil tenerme feliz.. muchas cosas me hacen feliz.. humm podria numerar muchas, pero.. ahora solo se me ocurren.. las nieves de nuez.. mmm! eso me hace feliz.. en vasito.
no en cono. já..

brendamontes dijo...

uuh kay volador!

jajaj buen salto..

mickemeda dijo...

jaja chale, más bien siempre uno se acostumbra a estar "no feliz"
pero ps la felicidad no es que se busque, sino que se da como esporádicamente, es como si la confundiéramos con un estado de animo, a veces pensamos que la felicidad debe ser siempre y no es así, digo quizá sí, y quizá seamos felices, pero pues esta la felicidad y la euforia, no confundamos la euforia con la felicidad, que se yo, que puedo decir,
más bien siempre me siento como no-feliz e indiferente o eufórico

Laura Pipitoria dijo...

falte yo puto

Marche dijo...

Ahí esta nuestra pame ^o^

edsomeday@hotmail.com dijo...

amigos