jueves, 27 de noviembre de 2008

Resignacion, una solucion incomoda.

Me pregunto.
¿Que habra sido de esas platicas que duraban horas, sin importar el desvelo, cuando siempre habia algo que platicar? aunque no creo que ahora falte tema, es mas bien falta de interes creo yo, ahora solo son unas cuantas palabras, preguntas que sin ser obligadas a respuestas cerradas estas son asi, cerradas.

Esto cambiara algùn dia? no lo creo, y ya no quiero pensar eso, no por que no valga la pena, esque creo que debo de aprender a vivir la vida, a pesar de que siempre pienso en ti, pero como no hacerlo despues de haber vivido tantas cosas juntos?
cuando tantas cosas me hacen recordarte, en la Tv, en la musica, la ropa, fotos, etc.

Desde aquel dia de la despedida jamas ha pasado 1 dia que no piense en ti.

Pienso que te volvere a ver, algùn dia, pero es mas bien como un sueño guajiro, como cuando piensas que te ganaras la loteria o cosas asi, que puede suceder pero es muy poco probable.

Aùn me pone trizte eso?
un poco..
Te extraño?
por supuesto..

Que puedo hacer?
Resignarme, nada mas eso.
La resignacion es mi solucion incomoda a este problema.

Ahora trato de escuchar otras cosas, no nuevas, viejas, de cuando no te conocia, cuando decia que nunca me hiba a enamorar, canciones que puedo cantar sonriendo, y que no las puedo asociar a ti simplemente por que nunca las escuchamos juntos.

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (quisiera que fuera realidad)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puuuff! te entiendo por completo, lo peor es que ese proceso se toma toooodo su tiempo, pero ya cuando lo pasas se siente taaan bien :D

No te queda más que esperar....

Anónimo dijo...

solo espera y abre bien los ojos...