domingo, 4 de enero de 2009

Hay de sueños a sueños.

Este domingo al despertar recorde lo que habia soñado, fue el sueño mas estupidamente imposible que YO pudiera tener, ya que solo es imposible para mi, uno de esos sueños que de haberlo tenido hace un par de meses me habria emocionado y ubiese dicho, pero que bonito.
Sin embargo hoy me dio risa y pense, solo tu puedes soñar estas mamadas.
À pesar de eso, no lo contare por que creo que muy en el fondo si me gustaria que se cumpliera, pero ya no me agobia el hecho de que jamas suceda.

Es Domingo, son las 10:25 a.m. y estoy
despierto, creo que comienzo bien el año.

3 comentarios:

laurita bonita! dijo...

precisamente anoche soñé contigo...
bueno, solo recuerdo que te ví en uno de mis sueños..
nada importante!!


ja!

la chola: lau

Pinkskull Photography dijo...

nadamas nos tientas

DIANA-CHAN dijo...

ayer un amigo soño que la ciudad estaba llena de vampiros , que cuando alguien se convertia en vampiro perdia su conciencia humana , que yo me converti en un vampiro y tenia conciencia pero aun asi le keria chupar la sangre argumentado que ese era mi dever como vampira . jajaja
y mas mafufadas n_n

el mundo oniricooooo
lo mejor