martes, 17 de febrero de 2009

Quien lo pensaria?

a causa de esta crisis, desempleo y cosas por demas me he quedado sin internet.

Y ha sido como una desintoxicacion de internet y todas esas cosas, si lo extraño a veces, pero algunas otras pienso que tambien esta padre olvidarse de esto por un rato.


lo malo, tengo cursos en lineo y deboo entrar a internet.
lo bueno, conocer gente a la antiguita, y personalmente.

lo mejor, cuando vuelves a entrar descubres cosas nuevas y se vuelve menos aburrido el internet.

nota. lo que mas extraño es bajar musica nueva.

3 comentarios:

mickemeda dijo...

ah por eso ya no te hemos visto en línea edá, chale.
Es cierto, ya todos se conocen en línea, ya esta la cosa bien individualista, hasta a la gente de la escuela e hablas hasta que la agregas al myspace, ja.
Creo que de nuevo no ha habido mucho, o no se, quizá es tanto el vicio que llegas a cierto punto en que ya nada te parece nuevo, a veces es bueno una desintoxicación tal.

brendamontes dijo...

mmm! si es cierto.
creo ke yo te conocí por el myspace.
hijole ese myspace.
a veces me dan ganas de darle crank.
algun dia lo necesitaré.creo.

Pinkskull Photography dijo...

como yo sin tele 2 meses...
ok no, no es lo mismo
pero entiendo tu dolor