martes, 17 de marzo de 2009

Como caido del cielo.

Hoy lei algo que senti haber escrito yo mismo, de ese sentimiento tan mio que aùn sin ningun motivo aparente sigo manteniendo vivo, y a causa de eso comence a pensar lo siguiente:
Este fin de semana ademas de toda la fiesta y los excesos estuve tan cerca de ti sin siquiera verte, estuvimos casi en el mismo lugar, y a la vez en el mismo lugar pero en distinto dia, pudo haber sido un buen momento para ver y sacar de mi cabeza todas esas curiosidades que aun me matan acerca de tu nueva vida, de tu vida sin mi.
Y fue hasta cuando ya no pude soportarlo que intente comunicarme contigo, pero fue como si nos ubieramos tan solo hace un par de dias, el desinteres creo que aun sigue en ti, mientras mi constante persistencia creo que ya te es indiferente tal vez ya no te moleste, y es por eso que ya le restas importancia, y por que algo que dice el texto que lei lo diria yo mismo.
"No renuncio a imaginar que todavia me quieres, no dejo de pensar en ti un solo dia de mi vida, y a veces, cuando el mundo entero se me viene encima, repito tu nombre por que se que no es un conjuro y que no me salvara de nada."

Rento mi vida amueblada mientras regresas.

3 comentarios:

andrea dijo...

o_o


.....










(oye tengo un blog)

Crasue dijo...

esta bien chido esto...
"No renuncio a imaginar que todavia me quieres, no dejo de pensar en ti un solo dia de mi vida, y a veces, cuando el mundo entero se me viene encima, repito tu nombre por que se que no es un conjuro y que no me salvara de nada."
tsss me acorde d alguien bien severo con eso
muy buenas palabras :) jeje
Saludos

mickemeda dijo...

que buen escrito
¿donde es que lo encontraste?
es como intrigante esa pinche sensacion sentimental ¿no?
¿que pasara?
y ni nos buscaste a nosotros bato