martes, 3 de junio de 2008

El espacio de los sueños.


Ayer por la madrugada mientras dormía me vino esta idea a la mente, no pretendo plantear una teoría ni mucho menos, no he leído acerca de esto ni se absolutamente nada científico ni comprobado de esto, repito es solo una idea que me vino a la mente mientras dormía una de tantas quizás la uncia que recuerdo, había otra muy buena pero por mas que trato no la recuerdo.
Bueno mi idea es básicamente esta, creo que el espacio de los sueños es un espacio por el cual alguien se comunica, así como nosotros utilizamos el espacio aéreo como canal para comunicarnos por distintos medios de comunicacion tales como radio, tv, telefonía celular, etc. de esta misma forma alguien utiliza el espacio de nuestros sueños para comunicarse es por eso que creo que algunas veces en nuestros sueños escuchamos palabras, fraces, números, o equis cantidad de información que en la vida habíamos escuchado o siquiera sabíamos que existía. No quiero decir que somos un tipo de radio de baja frecuencia que solo esta captando señales que alguien mas emite y las escuchamos sin necesidad que vayan dirigidas hacia nosotros, o tal vez si lo seamos quien sabe, el punto es que creo que a todos nos ha sucedido y a veces suelen ser cosas bien interesantes por eso creo que seria bueno dormir con una libreta a un lado de nuestra cama y si viene algo interesante no estaría de mas apuntarlo.

5 comentarios:

Pinkskull Photography dijo...

ayer me paso lo mismo
siempre me pasa, pero ayer fue demasidoooo...
ahi te contare algun dia
:)
nadie le da importancia a los sueños como deberian.

Anónimo dijo...

yo tengo un estado mental fantasioso, me gusta soñar y tu idea de recibir información en los sueños de quién sabe qué fuentes, pues no me parece tan loca

brendamontes dijo...

yo casi nunca sueño.. es bien raro.. y si sueño es por estres y sueño ke trabajo o ke estoi ne la oficina.. wacalas.. jajaja

gracias por el coment de ayer :)

mickemeda dijo...

Yo creo también eso, bueno, no se.
Cuando era más chavo y me acostaba con un buen de dudas sobre cosas ahora sin relevancia, como el motivo de nuestra existencia en el universo, o porque existe todo, recuerdo que en mis sueños veía cosas que respondían bien machin a mis preguntas, era como si alguien me diera respuestas y cuando despertaba, ya no me volvía a preguntar esas cosas, más sin embargo, las respuestas no las recordaba, sólo se había ido la duda y ya. Era bien raro, igual sobre personas y cosas, es como una realidad alterna.

Monica. kikadispara dijo...

Has dado con la teoría! es cierto, a mí eso me pasa con muchísima frecuencia, en mis sueños aparecen preguntas q me hago a mí misma o q me hace alguien y tengo la respuesta, ifnormación a la que nunca había estado expuesta antes.
A lo mejor somos unos frikis iluminados :), pero sin duda es una teoría muy apetecible. Te imaginas...? Espero soñar con tu teoría esta noche y conocer algún secreto más sobre su funcionamineto.
Besos desde España