lunes, 2 de junio de 2008

Una de tantas cosas que quiero hacer


Es dejar de fumar, dicen que querer es poder pero no siempre se los juro que no, es casi imposibe decir no gracias cuando en una reunion o una buena platica alguien te ofrece un cigarrillo, ya que es tan antojable para esos momentos es casi fundamental pareciera que hace que todo fluya mejor, se que parece ser una idiotez pero cuando posees un vicio como el del tabaquismo es algo que simplemente sientes y aquellos que compartan el mismo vicio que yo me daran la razon, otra ocasion en la que el cigarro es imprescindible es despues de comer no se si te ayude a la digestion o que se yo de esas mamadas pero es tan reconfortante fumar despues de comer que parece que si no lo hicieras no quedarias satisfecho del todo, pero bueno a lo que hiba es que quiero dejarlo por muchas razones, economicas y de salud principalmente, se gasta muchisimo en cigarros eso sin contar los daños que ocasiona eso del cancer y enfisema son daños a la larga pero en mas corto tiempo te manchan los dientes, te falta el aire, te dan agruras y asi un sin fin de cosas que no estan nada padres.
Dejar de fumar. un verdadero problema si el vicio esta muy arraigado se que es posible pero cuesta mucho trabajo, sinceramente no creo dejarlo pero si quiero y si me gustaria espero y algun dia en una buena reunion alguien me diga un cigarrillo, y yo responda no muchas gracias. Eso seria algo grande.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te ofreceré uno de caramelo, pero no me digas que no u_u

Yo quiero dejar el internet :P

brendamontes dijo...

humm io no podria decir lo mismo. a mi me gusta fumar.. desde los 12. (auch! ya son 10 años) no fumo una cajetilla diaria, ni tampoco todos los dias, pero si me gusta fumar.

con café.. en la mañana.
cuando llueve.
después de comer.
cuando dibujo, o leo.

creo ke seria lo ekilavente a mi adiccion por el café. Si , eso si ni loca lo dejo. No funcionno.

Anónimo dijo...

auuaa!! kay! neta si se puede recuerdas las tardes de ocio en que solo fumaba y platicaba en Cucea? Se terminaron! Ya son 4 mesesotes sin fumar... A veces es bueno rodearte de gente ke haya dejado de fumar o que al menos te aliente a no hacerlo. Suerte ;)

Roxa! (Cucea)

Anónimo dijo...

kakakay, tu blog se lee tan adulto :S
jaja, no es cierto, pero si creo que te hace falta diversión por allá, deberías venir de visita :P

saludos!

PD: el cigarro apesta U_U

Anónimo dijo...

MMM PUES TIENES RAZON... YO TMB TENGO ESA IDEA... HE SUFRIDO EN MUCHOS SUEÑOS , TENGO PEZADILLAS , HACE 1 SEMA DEJE DE TENERLAS....

HAY VECES KE DUERMES PERO REALMENTE NO DESCANSAS YA QUE TUS SUEÑOS SON COMO ESTAR DESPIERTO , ES UNA COSA MEDIO RARA PERO ASI PASA... TE VEZ MUY BIEN EN LAS FOTOS , ME GUSTAS

mickemeda dijo...

Esta comprobado que es uno de los vicios más difíciles de dejar, porque ya va más allá de lo psicológico,
yo tenía un profe en la secu, que parecía momia, y era más joven que el direc. o algo así, y de repente dejo de ir, y todos decían que había muerto, pero después descubrimos que lo habían retirado y le habían dado incapacidad porque ya estaba todo enfermo, tenía la cara y los labios amarillos, los dientes chale, ni se si eran sus dientes esas cosas, y siempre apestaba a cigarro como en un radio de un metro, y su aliento tsss
y se quedaba geton mientras nos daba la clase!
jaja