domingo, 1 de junio de 2008

Sin nada que hacer



Es domingo 1 de junio son las 11:25 pm el fin de semana esta a escasos 35 minutos de terminarse y este ha pasado sin pena ni gloria, no hubo nada bueno, pero que acaso todo es fiesta? puede que no, pero cuando estas en un lugar donde no tienes familia
y conoces a muy pero muuuuy poca gente la única distracción es la fiesta, que otra cosa te podría distraer? entonces el verdadero problema viene cuando esa única cosa que te distrae no existe, no hay nada bueno no se que onda con las fiestas aca, los lugares donde encuentras música buena son contadisimos sin contar que la fiestas de plano no existen, no se donde se encuentra la escena. en síntesis el fin de semana estuvo de hueva sin nada relevante e interesante, lo mismo de siempre ir a cholula, cenar, la pulkata, caminar a lo pendejo y volver temprano a casa aun sobrio con menos dinero y demasiado aburrido.
Esperando al siguiente día para que salga algo mejor pero sin éxito beber en casa de amigos con música a bajo volumen para ser la opción del día y así sin nada relevante termina el fin.

habrá que buscar un hobbie o algo para matar lo aburrido del fin de semana en fin si tienes una buena fiesta aprovechala y no te quejes tanto que hay lugares donde las cosas están peores.

5 comentarios:

pesina dijo...

bu
habla con desconocidos
raya paredes
asi

Anónimo dijo...

SI YO ESTUBIESE SENTADA A TU LADO SERIA COMO EL "EL NENE CONSENTIDO" , SI UBICAS CUAL ??? JAJAJJAJAJA ...

HACE TIEMPO TUBE UN PROBLEMA EXISTENCIAL CON LAS FIESTAS... PERO YA LO SUPERE .. HOY DIA VUELVO A TENER FE EN ELLAS !!!

Pinkskull Photography dijo...

hahaha
chaaaz
perdon señor fiestas!

a veces no surge nada
no todo es fiesta
minimo tienes cuates
y no andas en tu casa con la luz cortada y ni perro q te ladre
(bueno kinda)
ponga una queja en ayuntamiento o pongase a tejer, cocinar y hacer crucigramas

Anónimo dijo...

Hay mucha gente ke le lateria tener el tiempo libre ke tu tienes. Yo soy una de ellas, aprovechalo!!! Cuando la vida te empieza a rodear de responsabilidades, suele uno extrañar los tiempos libres para hacer lo ke mas te gusta hacer, ya sea ir a fiestas, visitar un museo, una exposición de pintura, ir a conciertos o al teatro, creeme ke me encantaría irme, sin tener tantos conflictos en la cabeza..
Y si no hay dinero, una tarde acompañado de tu soledad influiría mucho para expresar el kay creativo ke siempre haz sido.

brendamontes dijo...

atch me encanta esa foto!